viernes, 11 de junio de 2021

El ‘Nàutic Café del Mar’, del CNSA, logra la tercera plaza en la Regata de Altura Cartagena-Ibiza

 


 

La prueba, una travesía de 150 millas que ha requerido de 31 horas de navegación, ha estado marcada por la falta de viento y ha sido muy técnica

 

Sant Antoni, 11 de junio de 2021. La embarcación del Club Nàutic Sant Antoni ‘Nàutic Café del Mar’ ha finalizado en una meritoria tercera posición en la regata de altura Cartagena-Ibiza, tras 31 horas de navegación y 150 millas de distancia. La prueba ha resulta dura y muy técnica, no por la intensidad del viento sino precisamente por la falta de éste, según ha explicado Javier Rabelo, patrón de la embarcación, al que han acompañado Felipe Cornet, Alejandro Romanos y Carlos García. 

 

El triunfo final ha sido para el ‘Nemox’, de Juan Pablo Rodríguez, del R.C.N. Cartagena, y el segundo puesto para ‘HMS Surprise’, de Héctor López, también del R.C.N. Cartagena. Al final tomaron la salida un total de 18 embarcaciones en esta XXXI edición, con llegada en la bahía de Portmany. La entrega de trofeos se celebrará en Cartagena en el mes de septiembre, junto con otras actividades sociales que tiene prevista la entidad organizadora.

Enlace a los resultados



No hay comentarios:

Publicar un comentario