lunes, 7 de junio de 2021

El ‘Nàutic Café del Mar’ defiende su triunfo de la anterior edición de la Regata de Altura Ibiza-Cartagena

 

Las veinte embarcaciones participantes zarpan mañana, a las 11 horas, con destino a la bahía de Portmany, con viento flojo y 150 millas por delante

 

Sant Antoni, 8 de junio de 2021. Mañana miércoles, 9 de junio, a las 11 horas, zarpan los veleros que participan en la XXXI edición de la Regata de Altura Cartagena-Ibiza, prueba puntuable para la Copa de España de Cruceros ORC con llegada a la bahía de Portmany. Entre los 20 participantes que tomarán la salida se encuentra la embarcación Nàutic Café del Mar, ganadora de la última edición y en esta ocasión patroneada por Javier Rabelo, acompañado de Felipe Cornet, Alejandro Romanos y Carlos García. La previsión meteorológica de la prueba es de viento flojo, por lo que se presenta una regata larga, con 150 millas por delante. Con esta previsión la flota llegará a Ibiza a partir del jueves a mediodía.

 

Esta es la segunda de las cinco pruebas de altura que, a lo largo del año, van a tener como meta Sant Antoni. Empezamos con la Ruta de la Sal, ahora continuamos con la Cartagena-Ibiza y, tras el verano, la Copa del Canal desde Denia, la Ruta del Garamanto desde Cullera y la recién creada Ruta de la Seda desde Valencia. Estas tres últimas se disputarán el fin de semana del puente de octubre, por lo que se espera gran afluencia de embarcaciones a nuestras instalaciones en dichas fechas. 

Enlace al evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario