miércoles, 21 de octubre de 2015

Trofeo EL GAITERO


El pasado fin de semana se disputo el Trofeo El Gaitero bajo la organización del Club Náutico de Santa Eulalia y en el que participaron los regatistas del CNSA en las modalidades de optimist, laser y 29er. Las buenas condiciones meteorológicas permitieron la realización de las seis pruebas previstas, tres el sábado y otras tres en la jornada del domingo. Los regatistas de optimist Vicent Ribas, Lucas Rinetti y Ale Hortensius dominaron de principio a fin la regata demostrando un altísimo nivel y consiguiendo, a la postre, un echo dificilmente repetible pues ocuparon los tres cajones del podium de la general siendo a su vez el primero de la categoría sub 16, el segundo escalón para el primero de la categoría sub13 y el tercer peldaño  fue ocupado por el ganador en la categoría sub 11. A estos tres se le sumaron Albert Bonet que obtuvo el tercer premio en categoría sub 13 y Arum Baez que consiguió el segundo puesto en la categoría sub 11.
En cuanto a los láser, Carlos Hortensius concluye en una meritoria segunda posición en una regata en la que hubo bastante igualdad por parte de todos los regatistas que iban alternándose en las posiciones finales en cada una de las mangas.
Marcos y Andrés ganaban con autoridad en la clase 29er, clase que se estrenaba por primara vez en esta regata y estaban acompañados en el segundo puesto del podium por Elena y Nico que fueron capaces de ganarle alguna de las manga a sus compañeros de club.
Por lo demás, un gran fin de semana para la sección de vela del Área Deportiva del CNSA que, además, era el club que más regatistas desplazaba a Santa Eulalia y que navegaron todos de manera estupenda dejando el pabellón del club bien alto. Enhorabuena a todos y cada uno de los desplazados, así como a los monitores que los acompañaban.

E. Román
Tecnico CNSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario