viernes, 16 de octubre de 2015

Vicent Ribas y Alex Hortensius consiguen premio en Cartagena


Buena actuación de todos los componentes del equipo de regatas de optimist desplazados a cartagenta durante el puente de la Hispanidad. De entre todos, destacan Vicente Ribas que terminó en cuarta posición de la clase A y Alejandro Hortensius que subió al segundo cajón del podium en la categoria C.
Vicent Ribas, que arrancaba la regata con un primer puesto estuvo durante las dos primeras jornadas en la tercera posición de la general navegando a un altisimo nivel y demostrando que era uno de los más rápidos de la flota. El intento de alcanzar el primer puesto de la general hizo que tomara mas riesgos de la cuenta durante la última jornada que a la postre le perjudicaron en la clasificación general terminando, sin embargo, en una excelente 8ª posición.
Alejandro Hortensius, por su parte comenzaba en la cuarta posición de su categoría tras un "pinchazo" en la última manga del primer día. Sin embargo, se repuso durante la segunda jornada realizando unos parciales buenísimos ( 7 y 14 ) que le hicieron remontar. El segundo descarte, el último día, no le benefició concluyendo como subcampeon de la categoría C del VI Trofeo Ciudad de Cartagena.
El resto de los integrantes del equipo navegó a un alto nivel durante las dos primeras jornadas, la falta de acierto durante las tres mangas del lunes hizo fue determinante a la hora de acabar más arriba en la clasificación general, resultado que habría sido más justo debido a la buena predisposición que tuvieron durante todo momento. Así pues, Lucas Rinetti acabó 18, Nico Corbo 24, Alejandro Hortensius 26, Albert Bonet 30, Alex Nielsen 40 y Quidel Villalba 51 de un total de 95 participantes.

la información de la regata, cronicas diarias, galerias de imagenes y clasificaciones en el siguiente enlace:

VI Ciudad de Cratagena - Grand Trophy Spar

No hay comentarios:

Publicar un comentario