lunes, 25 de abril de 2016

3ª COMPETICIÓN CAMPEONATO IBIZA PIRAGÜISMO ESCOLAR




Las clasificaciones finales del III Campeonato de Ibiza de Piragüismo Escolar se van definiendo en algunas de las categorías tras la disputa este domingo de la tercera prueba, celebrada en Sant Antoni con 31 participantes en la línea de salida.  

En esta ocasión todas las pruebas de las diferentes categorías se disputaron sobre una distancia de 1000 metros en el circuito de la playa de s’Arenal, resultando vencedor David Sánchez en prebenjamines; Carla Marí y Raúl Prendes se impusieron con claridad en categoría benjamín, Karla Martín y Rubén González fueron los mejores entre los alevines, al igual que Claudia Sánchez y Hugo Prendes en la prueba infantil. En la competición cadete Silvia Galindo demostró su superioridad, mientras que entre los chicos Joan Carmona obtuvo una apretada victoria al sprint sobre Francisco Hormigo.

La cuarta prueba se celebrará en la playa de S’Arenal de Sant Antoni el próximo 22 de mayo. La clasificación general final se obtendrá sumando los cuatro mejores resultados individuales de las cinco competiciones que están programadas.

  
Eduardo Prendes

(Delegado Insular de Piragüismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario