lunes, 25 de abril de 2016

Daniel Sánchez Viloria confirma su buen estado de Forma en Denia



Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni continúan en racha. Si hace una semana dominaban en la Copa Balear de Kayak de Mar disputada en Sant Antoni hoy, en la 2ª prueba de la Copa de España disputada en Denia, han confirmado que se encuentran en un gran estado de forma.

De las 10 embarcaciones del Club Nàutic Sant Antoni que han tomado hoy la salida en Denia, cinco han conseguido la victoria y otras cuatro han finalizado en segunda posición. Los cadetes han completado una distancia de 8 kilómetros, mientras que el resto de categorías han cubierto una distancia de 15 kilómetros.
Daniel Sánchez ha logrado una importante victoria en SS1 Senior de cara a la importante cita de la próxima semana, la Eurochallenge de Kayak de Mar, Copa del Mundo que se disputará en Villajoyosa. Además, le secundó en el podio su compañero Toni Prats. Hubo otros cuatro triunfos de palistas del Club Nàutic Sant Antoni. Jorge Gascón se hizo con el oro en categoría junior, al igual que Silvia Galindo entre las cadetes. Las dos SS2 cadetes que presentó el equipo sanantoniense han tenido una actuación inmejorable. Mientras que Jorge Linero y Francisco Hormigo se imponían entre los chicos, Marian Hortensius y Nadia Sanchez lo hacían entre las féminas.
Joan Ramón, que también acudirá a Villajoyosa, finalizó segundo entre los Sub 23 tras James Fitzsimmons (Real Club Náutico de Palma). Albert Solé lograba una valiosísima medalla de plata en canoa polinésica por detrás de Simoncelli (Real Club Náutico de Palma). En categoría veteranos (45-49 años), Joseph Cooper también se subía al segundo escalón del podio. Joan Carmona, que no tuvo su mejor día, se tuvo que conformar con un cuarto puesto en SS1 cadete.
En la clasificación por clubes el Club Nàutic Sant Antoni ha finalizado en una más que meritoria cuarta posición, teniendo en cuenta que ha acudido a esta cita con una representación más reducida que muchos de sus rivales, lo que pone de manifiesto los grandes resultados individuales que han logrado sus palistas. El primer club clasificado ha sido el Real Club Náutico de Palma, seguido del Club Náutico de la Vila Joiosa y del Club de Mar de Mallorca.

(Os adjunto fotos del equipo del Club Nàutic Sant Antoni tras la entrega de medallas y del podio de SS1 Senior, con Daniel Sánchez y Toni Prats)


Eduardo Prendes
Entrenador Club Nàutic Sant Antoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario