miércoles, 13 de julio de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA JUNIOR




CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA JUNIOR

(Embalse de Trasona, Asturias, 08-10/07/16)

El embalse de Trasona (Asturias) fue el escenario en el que se disputó el Campeonato de España de Pista Junior a lo largo de este pasado fin de semana, contando con la presencia de los palistas del Club Nàutic Sant Antoni Jorge Gascón y Raúl Galindo.         
Gascón, que se encuentra desde hace dos semanas en Trasona preparando con el equipo nacional el Campeonato del Mundo que se disputará en Minsk (Bielorrusia) durante el último fin de semana de julio, tuvo una destacada actuación en K-1 200 metros, prueba en la que finalizó sexto en la final A. Una hora más tarde, junto a su compañero Raúl Galindo, lograron la segunda plaza en K-2 en la final B de la misma distancia (11º de la general).
Por su parte, Galindo también tomó parte en las pruebas individuales, logrando la séptima plaza en la final C de los 1000 metros y estando muy cerca de alcanzar la final B en los 500 metros, tras una gran semifinal en la que es su mejor distancia.

Hay que tener en cuenta que los dos prometedores palistas del Club Nàutic Sant Antoni se encuentran en su primera temporada en categoría junior, por lo que estos resultados se consideran muy positivos y esperanzadores de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario