miércoles, 13 de julio de 2016

NELO SUMMER CHALLENGE



NELO SUMMER CHALLENGE

(Vila do Conde, Portugal, 09/07/16)

Daniel Sánchez y Toni Prats tomaron parte este sábado en la Nelo Summer Challenge, prueba de las World Series de Surfski que se disputó en la localidad portuguesa de Vila do Conde, y que contó con un altísimo nivel de participación.
La competición, que se disputó sobre un recorrido downwind de 19 kilómetros, fue de principio a fin un monólogo de los palistas australianos y sudafricanos, grandes dominadores de esta especialidad. El vencedor final fue el actual campeón del mundo, el australiano Cory Hill (01:07:00), al que acompañaron en el podio el sudafricano Dawid Mocke (01:07:47) y el también australiano Mark Anderson (01:08:31) El primer europeo fue el francés Leroux Benoit, que finalizó en la séptima posición, mientras que el primer español en cruzar la línea de meta fue el asturiano Walter Bouzán, en el puesto decimotercero.
Daniel Sánchez, que al término de la competición manifestó haber tenido buenas sensaciones, lamentó haber elegido una trayectoria errónea durante muchos kilómetros en busca de buenas olas para surfear en mejores condiciones, lo que le llevó a concluir la prueba en el puesto 21º. Mientras tanto, Toni Prats finalizó en el puesto 26º a pesar de haber seguido la trayectoria de los primeros clasificados.



Eduardo Prendes

(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario