sábado, 24 de septiembre de 2016

CAMPEONATO DE EUROPA DE KAYAK DE MAR OHANA MANA CUP



















Cagliari, (Cerdeña), 21/09/16

Albert Solé, vencedor de la Ohana Mana Cup


            El palista del Club Nàutic Sant Antoni Albert Solé se ha alzado con la victoria en la categoría de Outrigger (Canoa Polinésica) en la Ohana Mana Cup, prueba disputada en Cagliari (Italia). El sanantoniense ha aprovechado el gran momento de forma por el que atraviesa, tras haberse impuesto también hace unas semanas en el Campeonato de España disputado en Castellón.
            La prueba se disputó sobre un recorrido de 26 kilómetros, con salida en la playa de Poetto y línea de meta situada en la playa de Solanas. Albert Solé lideró la prueba de principio a fin,  imponiéndose con claridad a los italianos Giuseppe Storoni y Daniele Bsusoletti, que le acompañaron en el podio final.
            Simultáneamente se disputó el Campeonato de Europa de Kayak de Mar en el que tomaron parte otros tres ibicencos, Daniel Sánchez, Toni Prats y Raúl Galindo, también representantes del Club Nàutic Sant Antoni. La actuación más destacada correspondió al junior Raúl Galindo, debutante en esta prueba, que finalizó la competición en séptima posición con un tiempo de 2 h.07’13”. El vencedor en esta categoría fue el francés Hector Henot, que finalizó la prueba en 1h.57’20”.
            En la prueba senior, en la que logró brillantemente el título de Campeón de Europa el asturiano Walter Bouzán (1h.48’31”), vencedor por delante del francés Nicolas Lambert (1h.49’09”) y del Serbio Sasa Vujanic (1h.50’13”), los palistas sanantonienses Toni Prats y Daniel Sánchez no tuvieron una buena jornada, al no acudir en su mejor momento de preparación por problemas físicos, lo que les relegó a los puestos 40º y 47º, respectivamente.
           



Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)



No hay comentarios:

Publicar un comentario