lunes, 26 de septiembre de 2016

Lucas Rinetti Sanchís gana el VII Trofeo Ciudad de Cartagena




Sant Antoni, 26 de septiembre de 2016. El joven regatista de Es Nàutic, Lucas Rinetti Sanchís, se ha proclamado este fin de semana vencedor del VII Trofeo Ciudad de Cartagena de Optimist. Esta victoria tiene doble mérito, ya que que Rinetti tuvo que competir con una embarcación prestada, después de que la suya y otras dos unidades de Es Nàutic sufrieran desperfectos tras soltarse del vehículo que las transportaban desde Denia hasta Cartagena. Pese el incidente, que ocurrió el pasado jueves y no tuvo más consecuencias, el regatista de Es Nàutic fue capaz de superar las dificultades y lograr los mejores tiempos en el transcurso de la regata.

Esta competición se celebró en Cartagena del viernes al domingo y el resto de integrantes del equipo del CNSA también lograron magníficos posiciones: Quidel Villalba fue 5º de la general, Vicent Ribas 6º, Alex Nielsen 7º, Koan Báez 15º, Albert Boned 19º, Alejandro Hortensius 21º y Jagoba Huércanos 26º.

Estos resultados son especialmente destacados, ya que en esta prueba participaron más de cien regatistas y todos lo del CNSA ocuparon las primeras posiciones. Desde Es Nàutic queremos agradecer al Real Club de Regatas de Cartagena su esfuerzo, entrega y colaboración para conseguir que los regatistas y su técnico superasen el incidente y se sintieran como en casa. Prueba de ello fue el pequeño homenaje que el técnico del equipo recibió ayer en la entrega de premios, de manos de la organización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario