lunes, 24 de abril de 2017

Gran Papel de los regatistas del CNSA en la ‘Regata Cluma’




Gran papel del CNSA en la ‘Regata Cluma’ celebrada este fin de semana en Mallorca
De entre un total de 170 participantes, los seis deportistas de Es Nàutic que se han desplazado han quedado en 9ª, 10ª, 11ª, 29ª, 35ª y 53ª posición

Sant Antoni, 23 de abril de 2017. Este fin de semana se ha celebrado en la bahía de Palma, bajo organización el Club de Mar de Mallorca, la ‘Regata Cluma’ de Optimist, en la que se han inscrito un total de 170 participantes. El Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni ha desplazado a media docena de regatistas de su cantera, que han alcanzando un gran resultado: Vicent Ribas ha sido 9º, Quidel Villalba 10º, Koan Báez 11º, Lucas Rinetti 29º, Jago Huérfanos 35º y Albert Bonet 53º.
El equipo del CNSA ha participado en esta prueba para preparar las Finales Escolares, que se celebran el fin de semana que viene también en Mallorca y que constituyen la tercera prueba para acceder al equipo balear que irá al Campeonato de España en Pollença, a finales de junio.
“El resultado es magnífico. Las dos mangas de ayer fueron más irregulares, pero hoy Quidel Villalba, por ejemplo, ha quedado 1º y 2º en las dos que se han celebrado. Todos los regatistas de Es Nàutic han competido a un alto nivel, sobre todo porque aquí están algunos de los mejores especialistas del país. Antes veníamos a este tipo de pruebas a participar y ahora ya vamos a competir”, ha declarado Kike Román, entrenador de Vela del Área Deportiva del CNSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario