lunes, 23 de julio de 2018

El Club Nàutic Sant Antoni logra cuatro medallas en la 3ª Copa Balear de Kayak de Mar, celebrada en Palma



El CNSA viajó con una expedición de 9 palistas. Francisco Hormigo se colgó el oro en categoría junior, tras cubrir una distancia de 8 km.

Sant Antoni, 23 de julio de 2018. Este sábado se disputó en Palma de Mallorca la tercera prueba de la Copa Balear de Kayak de Mar 2017-2018, organizada por el Club de Mar de Mallorca y a la que el Club Nàutic Sant Antoni acudió con una representación de 9 deportistas. Los palistas del CNSA volvieron a Ibiza con un total de 4 medallas: 1 de oro, 1 de plata y 2 de bronce.

El palista más destacado de la entidad sanantoniense fue en esta ocasión Francisco Hormigo, que logró la victoria en SS1 en categoría junior, imponiéndose con autoridad al resto de rivales tras cubrir los 8 kilómetros con un tiempo de 39’43”. En esta misma categoría David Rubio ocupó la sexta plaza y Joan Carmona la séptima posición.

En categoría SS2 cadete las parejas del CNSA formadas por Miguel Navarro-Juanan Castro e Iván Riera-Alex Manzanares subieron ambas al podio en segunda y tercera posición, en una prueba en la que se impuso la pareja del Club de Vela Port d’Andratx integrada por Marc Pastor y Tomeu Zanoguera.

José Luis González también se colgó la medalla de bronce en la categoría SS1 veterano 45-49 años, en la que venció Pedro Bordoy del Club de Mar de Mallorca. Por su parte, Raúl Galindo se quedó a las puertas del podio en categoría SS1 senior al cruzar la meta en cuarta posición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario