martes, 4 de septiembre de 2018

Cinco medallas para el CNSA en la Volta a les Illes Malgrats de la Copa Balear de Kayak de Mar




La actuación más destacada la protagonizó Marian Hortensius, que se alzó con el oro en categoría junior. Ha sido la última prueba de liga balear

Sant Antoni, 2 de septiembre de 2018. La Copa Balear de Kayak de Mar ha echado esta temporada el telón con la disputa, en Santa Ponça, de la XXIV Volta a les Illes Malgrats, última prueba de la liga balear de la especialidad. El recorrido fue de 8 kilómetros con salida en la playa de Santa Ponça y llegada en el mismo punto tras circunnavegar las islas Malgrats.

El Club Nàutic Sant Antoni se desplazó a esta competición con un equipo integrado por nueve piragüistas, logrando un total de cinco medallas: un oro, tres platas y un bronce. La actuación más destacada corrió a cargo de la junior Marian Hortensius, que invirtió un tiempo de 46’49” para vencer en un apretado sprint final a Violeta Benavente (Club de Mar de Mallorca), a la que aventajó en tan sólo seis segundos.

Las medallas de plata correspondieron a Fran Hormigo en categoría hombre junior, prueba en la que se impuso Lluc Matas (RCN Palma); Claudia Sánchez en categoría cadete, que cruzó la meta por detrás de Miriam Capó (RCN Palma); y el SS2 cadete formado por Josep Ramón y Juanan Castro, superados tan sólo por Iker Leguizamón y Carlos Blanes (RCN Palma).

Por su parte, José Luis González logró la medalla de bronce en categoría veterano (40-49 años), prueba en la que se impuso Joan Reus, integrante del Club de Vela Port de Andratx. Además, Alex Manzanares e Iván Riera finalizaron quintos en SS2 cadete y Hugo Prendes sexto en SS1 cadete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario