viernes, 12 de octubre de 2018

Sensacional primera jornada de la Copa de España de 29er y Musto Skiff en Sant Antoni





El tiempo ha permitido disputar las cuatro pruebas previstas. Alicia Fras y María González (C.N. Cambrils) lideran la clasificación de 29er

Sant Antoni, 12 de octubre de 2018. Sensacional primera jornada en la bahía de Portmany, en la Copa de España de 29er y Musto Skiff que organiza Es Nàutic y en la que participan 30 embarcaciones. El Comité de Regatas ha cumplido con el programa y se han logrado finalizar las cuatro pruebas previstas.

Los regatistas han afrontado las distintas mangas con viento Oeste flojo, aunque suficiente para terminar cada prueba de forma satisfactoria. De momento, la clase 29er la lidera la tripulación femenina del C.N. Cambrils compuesta por Alicia Fras y María González, seguidas de Enrique Seattle y Filippo Binetti, del R.C.N. Valencia. Los primeros ibicencos son Christian y Laura García Juan, del C.N. Santa Eulalia, que ocupan la 4º posición de la tabla. Los locales Marcos Blakstad y Andrés López son dieciseisavos.

Con la celebración de la quinta prueba entrará en juego  el único descarte del campeonato, algo que posiblemente suceda en la jornada de mañana. En Musto Skiff lidera la clasificación Oliver Brandt, del C.N. Arenal, seguido de Xavier Alomar (C.N. Arenys de Mar) y Justo Martínez (C.N. Arenal).

Esta Copa de España, organizada por el CNSA, se prolongará hasta el próximo domingo, con la celebración de 4 mangas diarias en la bahía de Portmany. Más información y seguimiento de resultados, a través de esta dirección web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario