viernes, 2 de agosto de 2019

El Club Nàutic Sant Antoni se despide del entrenador de vela Enrique Román, tras nueve años en la entidad




Durante su estancia en la bahía de Portmany ha formado a docenas de niños y jóvenes y ha participado en la organización de múltiples eventos deportivos  

Sant Antoni, 2 de agosto de 2019. El entrenador de vela del Club Nàutic Sant Antoni Enrique Román Delgado deja la entidad para afrontar nuevos retos. Román, tal y como le conocen todos, ha pasado nueve años en la entidad entrenando a regatistas y ahora regresa a su tierra, Andalucía, para afrontar nuevos retos vinculados al mundo de la vela.

El gaditano deja una huella imborrable en el club, especialmente por su forma de entender la vela, su capacidad para transmitir conocimientos a las nuevas generaciones y su visión acerca de cómo hay que planificar a los regatistas. Román ha cubierto una etapa notable, consiguiendo éxitos deportivos importantes para Es Nàutic y llevando a múltiples deportistas de nuestra cantera a competir al máximo nivel y en los citas más relevantes. Hay que destacar también su aportación y criterio a la hora de organizar eventos, como por ejemplo el IODC (Clinic Optimist), así como su toque magistral para incrementar la calidad de las actividades, algo que se va a recordar en su ausencia. Desde el CNSA agradecemos su labor le deseamos mucha suerte para su nueva etapa.


1 comentario:

360 ràdio dijo...

Buena Proa, Quique!! Felicidades por el trabajo hecho, y los mejores deseos para tus nuevos proyectos !

Publicar un comentario