jueves, 8 de agosto de 2019

El palista del CNSA Bruno García, convocado por la RFEP para el equipo nacional de kayak



Tras ganar las tres competiciones más importantes del país, el joven canterano se incorporará al Centro de Tecnificación de Trasona (Asturias)

Sant Antoni, 8 de agosto de 2019. Bruno García, palista de la cantera del Club Nàutic Sant Antoni, ha sido convocado por la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) para el Equipo Nacional Junior de Kayak. Este llamamiento implica que García deberá incorporarse al Centro de Tecnificación de Trasona (Asturias) para la próxima temporada y curso académico 2019/2020.
La convocatoria de Bruno García para el equipo nacional constituye un gran éxito y un paso adelante en sus aspiraciones deportivas, puesto que le ayudará a continuar con su magnífica progresión. La RFEP, en todo caso, ha tenido muy fácil esta decisión, ya que Bruno ha liderado con absoluta autoridad el ranking nacional de la categoría, al vencer en las tres competiciones que se valoran: el Campeonato de España de Fondo, celebrado en Arcos de la Frontera (Cádiz), la Copa de España Cadete y el Campeonato de España Sprint, disputados ambos en Verducido (Pontevedra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario