viernes, 10 de septiembre de 2021

El CNSA ya prepara la Regata entre Illes e Illots, que tendrá lugar el último fin de semana de octubre

 



Entre el 9 y el 12 de octubre también llegan a la isla la Ruta de la Seda y la Copa del Canal. Los participantes que también se inscriban en la regata entre Illes e Illots podrán dejar sus embarcaciones en el CNSA sin coste, hasta el 7 de noviembre

 Sant Antoni, 10 de septiembre de 2021. El Club Nàutic Sant Antoni ya se está preparando para un otoño cargado de eventos relacionados con el mundo de la vela, entre los que destaca la regata de cruceros Entre Illes e Illots, que consta de dos versiones y se celebrará los días 30 y 31 de octubre. La versión ‘offshore’ o de altura es puntuable para el Campeonato de España Zona Mediterráneo y tendrá un recorrido de 80 millas entre islas e islotes, que se decidirá en el último momento en función del tiempo, aunque siempre con salida y llegada en la bahía de Portmany. La versión ‘inshore’ o costera no es puntuable y está destinada a embarcaciones y tripulaciones con despachos costeros, de carácter más popular. Al celebrarse el último fin de semana de octubre, la regata tiene el aliciente de la festividad del día 1 de noviembre, que da margen a las embarcaciones para volver a sus puertos de origen o pasar un día extra de vacaciones en la Isla.

 Unas semanas antes, entre los días 9 y 12 de octubre, llegan otras dos regatas de altura al CNSA desde la península: la 1ª edición de la Ruta de la Seda, con salida desde Valencia, y la Copa del Canal, desde Denia, que también es puntuable para el circuito de altura. El CNSA quiere aprovechar la llegada de ambas regatas y ofrecerá a todos los participantes en ambas pruebas que también se inscriban en la regata Entre Illes e Illots la posibilidad de dejar sus embarcaciones amarradas y custodiadas gratuitamente en las instalaciones del club, hasta el 7 de noviembre. De esta forma, los participantes pueden disfrutar de dos regatas y la posibilidad de disfrutar de unas jornadas de navegación en una de las mejores épocas que ofrece Ibiza.

Enlace Regata Entre Illes e Illots

Enlace Copa del Canal

Enlace Ruta de la Seda



No hay comentarios:

Publicar un comentario