jueves, 18 de junio de 2020

El CNSA pide a alumnos, deportistas y técnicos el máximo respeto a los protocolos sanitarios



Los cambios que se han aplicado afectan al aforo, la forma de realizar las actividades, los controles de acceso, el distanciamiento y el uso de mascarilla

Sant Antoni, 19 de junio de 2020. El próximo lunes, 22 de junio, el Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni entra de lleno en la nueva normalidad. A lo largo de estas últimas semanas el equipo del CNSA ha estado trabajando intensamente para adaptar horarios, instalaciones y actividades a los protocolos sanitarios que requiera la actual situación, con el objetivo de garantizar la seguridad higiénico-sanitaria al máximo. Para que dichos protocolos se cumplan sin excepción, Es Nàutic está realizando una campaña interna de sensibilización destinada a los alumnos y deportistas del club, sus familias y los propios técnicos del Área Deportiva, para que nadie se relaje y todos asimilen las nuevas pautas para practicar deporte y aproximarse al mar con todas las garantías.

La denominada nueva normalidad ha supuesto pocos cambios en cuanto a la diversidad de las actividades previstas, pero sí innumerables diferencias en relación a los procesos y protocolos internos que hay que seguir y que se mantendrán mientas el virus no desaparezca de nuestras vidas. El Área Deportiva es consciente de que en distintos sectores de la sociedad se han registrado picos de cierta relajación en relación a las normas establecidas por las autoridades y quiere hacer constar a sus usuarios que en el CNSA se van a respetar al máximo los decretos establecidos por las distintas autoridades competentes.

Por esta razón, el Área Deportiva del CNSA pide el esfuerzo de todos los involucrados en sus actividades. Empezando por los técnicos que ponen en práctica dichos protocolos y siguiendo por los deportistas que los han de respetar, y los padres y madres que deben reforzar estas indicaciones y colaborar en que la seguridad de sus hijos sea siempre lo primero. Los únicos cambios con respecto a años anteriores afectan al aforo y a la forma de realizar las actividades, los controles de acceso, las medidas de distanciamiento y el uso de la mascarilla.

Las fases de la desescalada han servido para poner en práctica esta nueva normalidad y desde el CNSA se quiere agradecer a los deportistas y sus padres el comportamiento que han tenido hasta la fechado y rogarles máxima atención, ya que el virus todavía no se ha ido.


Buen fin de semana a to@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario