jueves, 16 de julio de 2020

Daniel Sánchez Viloria se despide del Club Nàutic Sant Antoni por la puerta grande, tras trece años




El palista del CNSA se marcha a Menorca y ha querido despedirse de todos sus compañeros con una carta en la que resume su paso por Sant Antoni

Sant Antoni, 16 de julio de 2020. El gran palista Daniel Sánchez Viloria deja el Club Nàutic Sant Antoni, tras trece años. El laureado deportista, que ya forma parte de la historia del CNSA, se ha despedido de sus compañeros con estas palabras:

“Bueno chic@s, llegó el día de mi despedida, después de trece años en el club. Puedo decir que es un auténtico privilegio y un placer haber formado parte de esta familia y compartir tantísimos momentos con muchos de vosotros (sobre todo los mayores claro). Me llevo muchas cosas de verdad. Aquí he crecido como deportista hasta el punto de lograr todo lo que nunca había conseguido ni imaginado; por ello, ¡¡¡gracias de corazón!!! Mañana iré al club a despedirme (un hasta pronto, ya que me voy a la isla de aquí cerquita, Menorca) y os veré con frecuencia seguro. Espero ver vuestros logros y veros disfrutar de este deporte tan increíble. Lo dicho; mañana me gustaría hacerme una gran foto con todos y así cuando seáis unos campeones podré decir... ¡¡¡yo estaba en su club!!! Nos vemos mañana y a los que no podáis ir, un abrazo enorme de deportista a deportista. ¡¡¡Cuidaros!!!”


Desde el Club Nàutic Sant Antoni le agradecemos a Dani su paso por nuestra entidad y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que está a punto de emprender. Esperamos que sea igual o incluso mejor que la vivida en Es Nàutic. Hasta Siempre.

Area Deportiva CNSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario