sábado, 17 de octubre de 2020

Trofeo Pinturas Fiona Stoppani - 1ª Jornada



Hoy Sábado 17 de octubre ha dado inicio el Trofeo Pinturas Fiona bajo un protocolo de seguridad Covid en el que se pretende mantener a los participantes en zonas separadas y manteniendo las distancias. Además el trofeo se desarrolla durante dos fines de semana para separar la flota de Optimist de la de Laser, Tdv y 29er que participaran el próximo fin de semana 24 y 25 de Octubre.

Sin ir mas lejos en el día de hoy el C.R (comité de regatas) ha podido dar la salida a   3 pruebas, con un viento de componente W e intensidad media, a un total de 58 participantes, 19 en la clase D, principiantes y 38 en la clase absoluta. Con este número de participantes se refleja que la vela en las pitiusas está en forma y tenemos cantera suficiente para nutrir el resto de clases en los próximos años. El CNSA es el club que mas regatistas participan con un total de 28 inscritos.

La clasificación general está liderada por Joan López Prats del C.N.Sant Antoni, seguido de Maura Ramón y Joan Mateu Vilàs del cnIbiza. La clase D esta liderada provisionalmente por Mikaela PFAFFERNDORF del cnsEullaia. Mañana está prevista la disputa de tres pruebas mas si las condiciones lo permite.


Enlace a los resultados



No hay comentarios:

Publicar un comentario