lunes, 21 de diciembre de 2020

Navidad 2020-2021

 


Hola a tod@s. Se aproximan las fiestas navideñas y queríamos anunciaros que, del 23 de diciembre al 6 de Enero, las instalaciones y oficina del Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni cierran por vacaciones. No obstante, la sección de Piragüismo mantiene los entrenamientos con los horarios habituales o con los cambios que los técnicos comuniquen previamente. La sección de Vela, por el contrario, interrumpe su actividad hasta el 8 de enero.

La situación generada por el Covid-19 a día de hoy no mejora y la mejor vacuna sigue siendo el distanciamiento, las manos limpias y la mascarilla. Parece que la segunda vacuna mejorará la situación, pero mientras tanto hay que seguir manteniendo la regla de las tres “M”. Por esta razón, insistimos una vez mas en el cumplimiento de los protocolos y normas establecidas para seguir desarrollando las actividades durante el Estado de Alarma y Nueva Normalidad.

Los aforos de la instalación siguen al 50 % y no debemos de ser mas de 30 personas a la vez realizando actividades al aire libre. Por ese motivo, hemos tenido que dividirnos en tres zonas para no superar los límites ni mezclarnos.

Nos gustaría haber podido celebrar el fin de año y la navidad con la tradicional Festa de l’Esport y no a través de estas líneas, pero este año no ha podido ser. Ya vendrán tiempos mejores.

Deseamos que el 2021 sea verdaderamente próspero y poder empezar a realizar actividades con cierta normalidad, pero debemos ser prudentes y pacientes. Todo llegará.  ¡Feliz Navidad para todos!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario