miércoles, 24 de marzo de 2021

La playa de s’Arenal acoge la Copa Balear de Promoció, en la que participan 140 piragüistas

 


La prueba se celebra este sábado, con un amplio dispositivo de seguridad. Organiza el Club Nàutic Sant Antoni, que además aporta 30 palistas

Sant Antoni, 25 de marzo de 2021. Este sábado, 27 de marzo, se celebra en la playa de s’Arenal la Copa Balear de Promoció de Piragüismo, que abarca desde las categorías Infantil a Benjamín. Participarán un total de 140 piragüistas de todo el archipiélago balear, 30 de ellos pertenecientes a la cantera del Club Nàutic Sant Antoni. La prueba, cuya organización corre a cargo del propio CNSA, se desarrollará con un amplio dispositivo policial y organizativo, con el objetivo de garantizar en todo momento las normas sanitarias y de distanciamiento social, y evitar aglomeraciones.

La competición se desarrollará en un circuito paralelo a la propia orilla. La logística, los servicios médicos, el podio de entrega de medallas, el área de estacionamiento de vehículos y remolques, la zona de avituallamiento y los WC móviles estarán ubicados en el parking del Hotel Ses Savines. Todos los participantes y técnicos deberán pasar por un control de acceso Covid-19, en el que se les medirá la temperatura y se les preguntará por posibles síntomas.

En todo momento habrá que cuidar la higiene de manos, portar mascarilla y mantener la distancia social. Las medallas a los ganadores se entregarán al final de cada prueba, únicamente acompañados por sus técnicos, y todos los actos sociales que son habituales en este tipo de pruebas han quedado suspendidos.

Enlace al evento




No hay comentarios:

Publicar un comentario