sábado, 20 de marzo de 2021

Jago Huércanos y Albert Boned, del CNSA, en el Campeonato de Balears de ILCA 6, en Pollensa


 Ayer se celebraron tres pruebas y hoy el frente frío hacer prever que no haya competición. Probablemente, si el tiempo acompaña, se retomará mañana

 Sant Antoni, 20 de marzo de 2021. Desde ayer, viernes, se viene disputando en Pollensa el Campeonato de Baleares de ILCA 6, anteriormente denominada laser Radial. El frente frío está siendo el protagonista del evento y los regatistas ayer tuvieron que soportar rachas de hasta 30 nudos e intenso frío. Hoy, ante la previsión meteorológica, posiblemente las pruebas quedarán anuladas.

Dos regatistas del CNSA se encuentran entre los casi 50 participantes: Jago Huércanos y Albert Boned. El primero, tras las tres pruebas disputadas ayer, figura en el puesto 16º de la general, y Albert no pudo acabar ninguna de las pruebas por rotura del mástil inferior del aparejo. Mañana domingo, si las condiciones acompañan, está prevista la celebración de tres pruebas más para concluir el sistema clasificatorio autonómico de cara a la Copa de España, que tendrá lugar en el mismo emplazamiento mallorquín, del 1 al 4 de abril.

Enlace a los resultados




No hay comentarios:

Publicar un comentario