viernes, 19 de marzo de 2021

Siete palistas del CNSA participan hoy y mañana en el Campeonato de España de Invierno

 

 

La cita tiene lugar en el lago de la Cartuja de Sevilla y los deportistas del Club Nàutic Sant Antoni pertenecen a las categorías Junior, Sub 23 y Senior

 Sant Antoni, 20 de marzo de 2021. Una nutrida representación del Club Nàutic Sant Antoni se encuentra en Sevilla para participar en el Campeonato de España de Invierno Junior, Sub 23 y Senior, que tiene lugar en el lago de la Cartuja, bajo un estricto protocolo de seguridad.

Los palistas de categoría Junior, Hugo Prendes y Bruno García, esperan alcanzar hoy a final para disputarse las plazas de podio. El resto de integrantes, Álex Manzanares, Fran Hormigo y Jorge Gascón en Sub 23, y Toni Prats y Jordi Costa en Senior, se desplazan con el objetivo de alcanzar la final y mejorar sus marcas personales. Las pruebas clasificatorias juveniles se desarrollan durante este sábado por la mañana, teniendo la final por la tarde, a las 18:20 horas. Mañana domingo se celebran el resto de categorías, con el mismo horario. Las distancias de los recorridos son 2.000 metros en las semifinales y 5,000 metros en las finales.

Los palistas del CNSA se han desplazado con una PCR realizada el miércoles en el gabinete médico del Consell Insular, cuyo test ha sido facilitado por la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP). A la llegada a la Cartuja se han encontrado con un amplio dispositivo de seguridad y controles.

Enlace al evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario