viernes, 16 de abril de 2021

El CNSA desplaza a 23 palistas a Banyoles para el Campeonato de España de Jóvenes Promesas



Puede ser la vez que Es Nàutic viaje con mayor cantidad de deportistas a una prueba nacional en la historia del club. Participan infantiles y cadetes

Sant Antoni, 16 de abril de 2021. Un total de 23 palistas del Club Nàutic Sant Antoni han partido hoy desde Ibiza con rumbo a Barcelona para participar en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas, que se realiza durante el fin de semana en la localidad gerundense de Banyoles. Su lago ofrece un marco incomparable para la práctica del piragüismo y otros deportes de aguas tranquilas, como el remo o la natación.

Se trata de un desplazamiento multitudinario, cuya logística los técnicos del CNSA llevan mucho tiempo preparando con ilusión, dado que puede que ser la ocasión en que más deportistas de Es Nàutic viajen a una prueba nacional en la historia del club. Tres técnicos acompañan a la expedición: Albert Sole ha sido el primero en viajar con el remolque y la furgoneta con la que se transporta todo el material, mientras que Eduardo Prendes y Bety Menéndez han acompañado a los deportistas en el avión, que salía esta mañana a las 8,30 horas hasta el Prat de Barcelona, donde se han alquilado dos vehículos más para el trayecto hasta Banyoles.

Las pruebas se realizarán el sábado y el domingo para infantiles y cadetes, con distancias de 3.000 y 5.000 metros, respectivamente, y serán retrasmitidas en directo por streaming. Las expectativas son buenas dados los últimos resultados obtenidos en las pruebas autonómicas, por lo que se espera que el CNSA registre una participación brillante como club y también a nivel individual.

Enlace al evento



No hay comentarios:

Publicar un comentario