viernes, 16 de abril de 2021

Cuatro equipos del CNSA participan en el primer Campeonato de Balears de 29er, en Palma

 




El CNSA lleva 10 años apostando por esta modalidad en la que se compite por parejas y que sirve como lanzadera para las disciplinas olímpicas de 49er

Sant Antoni, 16 de abril de 2021. Desde hoy hasta el domingo se disputa en la bahía de Palma, bajo la organización del Real Club Náutico, el primer Campeonato de Balears de 29er. La cantera del Club Nàutic Sant Antoni lleva más de diez años apostando por esta clase, por lo que es una gran noticia que por fin un club de Palma se haya sumado a una modalidad que ejerce como lanzadera hacia las disciplinas olímpicas 49er y 49erfx femenino. Hasta la fecha nuestro club era el único de todo Balears y desde el Área Deportiva esperemos que, a partir de esta fecha, se unan muchos más para promocionar una clase juvenil que tantas satisfacciones ha aportado al CNSA.

Un total de cuatro tripulaciones del CNSA se han desplazado a la cita autonómica, de las seis que conforman la flota de Es Nàutic. Se trata de Zoe Fernández e Inés López, Candela Rodríguez y Art Smith,  Luk Schäfer y Joan Henry Ribas, y David Ribas y Héctor Hernández. Dana Rojo asiste como suplente y Javier Rabelo viaja como técnico de 29er, acompañando a los regatistas. Las pruebas dan inicio hoy y se extienden hasta el domingo 18, a razón de cuatro al día si las condiciones acompañan.

Enlace al evento



No hay comentarios:

Publicar un comentario