jueves, 15 de abril de 2021

Es Nàutic abre el periodo de inscripción para participar en los cursos de verano de 2021


Pueden realizarse ‘online’ a partir del próximo lunes y en esta ocasión también se incorpora un programa inclusivo para alumnos con discapacidad relativa

Sant Antoni, 14 de abril de 2021. El próximo lunes, 19 de abril, el Club Nàutic Sant Antoni abre el periodo de inscripción para participar en sus cursos, entre los que destacan los de verano por la expectación que despiertan entre sus participantes. Las actividades náuticas y el mar despiertan un interés general en la sociedad durante la época estival, en que los clubes aprovechan, a través de actividades como ésta, para demostrar que el mar está al alcance de todos. Aunque el CNSA ofrece actividades todo el año, el verano es ideal para iniciarse, por como acompañan la temperatura y el estado de la mar.

 Para el próximo verano, Es Nàutic ha preparado un extenso programa de cursos que se desarrollarán desde el 28 de junio al 3 de septiembre, con horario de mañana y tarde. Incluso se ofrecerá custodia en comedor si la situación sanitaria en ese momento lo permite. Los alumnos de entre 7 y 18 años podrán aprender vela y piragüismo, y se ofrece también un Jardín del mar para niños de 5 y 6 años. Como novedad, se incorpora un programa de inclusivo para alumnos con discapacidad relativa, a través de la asociación Ibiza IN.

 Los cursos open son otro programa alternativo que promociona el club, con horarios algo más reducidos y dirigido a clientes de todas las edades en kayak o vela. Aquí familias, grupos de amigos e incluso turistas a partir de 7 años pueden participar juntos en la actividad.

 Los cursos de adultos, por otra parte, se realizan fines de semana en crucero y kayak pero solo para mayores de 18 años. Tendrán lugar durante los meses de mayo, septiembre, octubre y noviembre.

 EL CNSA y en concreto su Área Deportiva, fiel a la política medioambiental, sostenible y de reducción de impactos del club, ha decidido no hacer publicaciones en papel por lo que toda la información y gestión de las actividades se realizará de forma telemática o digital. Su nueva plataforma de gestión e información de cursos, unida a los códigos QR, serán los principales canales de comunicación con alumnos y clientes.

 Enlace a la web de cursos



No hay comentarios:

Publicar un comentario