lunes, 12 de abril de 2021

Jago Huércanos, del CNSA, logra la quinta plaza en el Campeonato de Balears de Laser 4.7



La competición ha terminado con la final celebrada hoy en Santa Eulària, después de que ayer no se pudiera navegar. Han participado 82 regatistas

Sant Antoni, 11 de abril de 2021. El regatista del Club Nàutic Sant Antoni Jago Hércanos ha logrado una meritoria quinta plaza en el Campeonato de Balears de Laser 4.7, que se ha disputado en Santa Eulària des Riu. Durante el jueves y el viernes se celebraron sesiones de semifinales, en las que Jago logró situarse al frente de la clasificación general. Ayer, sin embargo, no pudo celebrarse ninguna prueba y hoy ha tenido lugar la final, en la que el regatista del CNSA ha tenido que competir en categoría oro, junto a los mejores de todo el archipiélago balear.

Han participado un total de 82 regatistas procedentes de todas las islas y Jago ha sido el primer pitiuso de la tabla clasificatoria. Además de Huércanos, por parte del CNSA han regateado Rodrigo Medín Rodríguez, Joan Cardona y Toni Cardona.

Por delante de Jago se han clasificado David Ponseti del CN Ciutadella (1º), Pau Mesquida (2º) y Dani Cardona (3º), ambos del CN s’Arenal, y Gaspar Villalonga del RCN Puerto Pollença (4º).



No hay comentarios:

Publicar un comentario