viernes, 23 de julio de 2021

Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni, ante las dos pruebas más importantes de la temporada

 

 

Este fin de semana se disputa en Asturias el Campeonato de España de Sprint Jóvenes Promesas y el siguiente el de Pista para Junior y Senior, en Galicia

Sant Antoni, 23 de julio de 2021. Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni afrontan en poco más de una semana las dos pruebas mas importantes del calendario nacional. El presente fin de semana, 23, 24 y 25 de julio, el equipo Infantil y Cadete del CNSA participa en Asturias en el Campeonato de España de Sprint de Jóvenes Promesas, en la localidad de Trasona, con un total de 18 palistas. El equipo se desplazó el pasado miércoles desde Ibiza a Oviedo en avión, para entrenar en el mismo campo de regatas y preparar el campeonato a conciencia. Los chicos compiten sobre una distancia de 1.000 metros y las chicas sobre 500.

La logística y medios proporcionados por el CNSA no es nada fácil para mover a tantos deportistas, que están siendo asistidos en todo momento por tres personas: Eduardo Prendes y Betty Menéndez, entrenadores y jefes de equipo, y José Luis González, palista senior de la sección, que se encarga de la logística.

Nada mas finalizar este evento, la logística se desplazará a Verducido, en Pontevedra, donde el siguiente fin de semana (30 y 31 de julio y 1 de agosto) se celebrará el Campeonato de España Sprint Junior y Senior. Allí, Bruno García y Hugo Prendes, máximos exponentes del CNSA en Junior, pondrán en el campo de regatas toda la energía generada en un año de duro entrenamiento, con el fin de alcanzar algún podio.  Y en categoría Senior, harán lo propio Jordi Costa y Toni Prats. En estas pruebas se compite sobre distancia de 1.000, 500 y 200 metros.

Tras la buena trayectoria de la sección y los resultados obtenidos durante la temporada, se respira un gran ambiente de ánimo e ilusión en los componentes de los equipos, que, esperamos, se transforme en nuevos éxitos deportivos para el CNSA.

Animo chavales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario