lunes, 12 de julio de 2021

Pleno de Victorias de los Regatistas del CNSA en el Mar Menor

 



María Torres, Nacho Rojo, Aina Tur y Candela Martín han ocupado las cuatro primeras plazas en la competición de pequeños. Joan López, 5º en los mayores

Sant Antoni, 12 de julio de 2021. Del 5 al 11 de julio el equipo de Optimist del Club Nàutic Sant Antoni ha permanecido concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia Mar Menor, para participar en un clínic y en la posterior regata benéfica dedicada a la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral  y Patologías Afines (Astrapace), que se ha celebrado en el Club de los Alcázares. Se han desplazado un total de 14 regatistas, acompañados de sus técnicos Felipe Cornet y Álex Romanos, con los que han compartido una semana de actividades y experiencias en torno al clínic y la regata, que se han complementado con visitas al Museo Naval de Cartagena y otras actividades lúdicas.

La competición ha contado con un total de 90 participantes divididos en dos flotas, donde los peques del CNSA han ocupado las cuatro primeras posiciones, liderados por María Torres Serra, seguida de Nacho Rojo Rosa, Aina Tur Ramón y Candela Martín Zarco. En la flota de participantes con más años de experiencia Joan López, también del CNSA, ha quedado en 5ª posición, tras un descalificado que probablemente le ha costado no estar en el podio. Una semana, en definitiva, muy completa y aprovechada al máximo por nuestro equipo, que es la antesala de la temporada de regatas que se inicia el mes de septiembre.

 Enlace a los Resultados



No hay comentarios:

Publicar un comentario