lunes, 28 de junio de 2021

Jago Huércanos, del CNSA, se clasifica para los mundiales juveniles de ILCA 4 e ILCA 6



El regatista de Es Nàutic ha logrado esta gesta al quedar en el octavo puesto entre un total de 127 participantes en la Copa de España, en Gran Canaria

Sant Antoni, 28 de junio de 2021. Jago Huércanos, regatista del Club Nàutic Sant Antoni, ha logrado clasificarse para los mundiales juveniles de ILCA 4 e ILCA 6, tras conquistar una magnífica 8ª plaza en la Copa de España de ILCA 4 (antes conocida como Laser 4.7), que se ha celebrado del 24 al 27 de junio en el Real Club Náutico Gran Canaria. Jago ha sido el único representante del CNSA en acudir a esta competición y lo ha hecho como miembro del equipo balear. Además, ha sido el tercer mejor clasificado del equipo autonómico, teniendo por delante solo a Daniel Cardona, del CN S’Arenal, que ha sido primero, y Gaspar Villalonga, del RCN Puerto Pollença, que ha quedado en la sexta plaza. Jago está realizado una excelente temporada, en la que compagina los dos aparejos (ILCA 4 e ILCA 6).

La competición ha tenido el aliciente especial de servir como clasificación para los mundiales juveniles de Radial o ILCA 6 y de ILCA 4, algo que ha logrado el regatista del CNSA. El primero se celebrará en Italia, en el Lago di Garda, del 23 al 31 de julio, mientras que el segundo será en Irlanda, en el puerto de Dun Laoghaire. Del 7 al 14 de agosto.

En esta Copa de España han competido un total de 127 regatistas procedentes de todas las comunidades autónomas.

Enlace a los resultados



1 comentario:

ElenaHM dijo...

Estoy muy contenta y orgullosa de Jago. Felicito al Club por la confianza que depositan en Jago y por su apoyo,sin el cual, esta fantástica aventura no sería posible.

Publicar un comentario